Obama y Chávez se besan !!!

Vía prensalibre.com 

En el día internacional de la Tolerancia, la firma Benetton promueve acabar con el odio con fotografías “reconciliadoras” de líderes mundiales. La Fundación UNHate busca contribuir a nivel mundial a crear una cultura de la tolerancia y combatir el odio.

Uno de los protagonistas de la campaña UNHate (Contra el odio) es el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien aparece besando al mandatario venezolano, Hugo Chávez, y al líder de la República Popular China, Hu Jintao.

La firma United Colors of Benetton informó que ha creado la Fundación UNHate para contribuir a nivel mundial a crear una cultura de la tolerancia y combatir el odio.

“UNHate es un mensaje que nos invita a todos a considerar que el odio y el amor no son conceptos tan alejados uno del otro, no tanto como creemos. Nuestra campaña promueve un cambio: no al odio”, publicó este miércoles la fundación.

Que exceso verdad!!

Muchos de los comentarios en prensalibre.com sobre esta noticia tienen una cierta molestia, cuando de besos entre mandatarios se trata, mi comentario personal es que esta campaña no es para ridiculizar ni fomentar actividades homosexuales sino el que personas con diferencias bien marcadas tomen acciones más humildes y sean de ejemplo para la población mundial.

Enlaces externos: unhate.benetton.com

Anuncios

2 pensamientos en “Obama y Chávez se besan !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s