[Anime] Guilty Crown – Actualizado

Estracto de Wikipedia

Guilty Crown (ギルティクラウン Giruti Kuraun?) es una serie de anime japonesa de 2011 producida por Production I.G, la cual se emite en Fuji TV, en el espacio deprogramación de noitaminA, en octubre de 2011.

La serie está dirigida por Tetsuro Araki, con el guion realizado por Hiroyuki Yoshino, diseño de personajes por redjuice y música por el compositor y letrista de Supercell Ryo.1 2

El 12 de octubre de 2011 comenzó a publicarse la adaptación al manga3 en la revista Monthly Shonen Gangan. El dibujante es Shion Mizuki y el guionista es Yōsuke Miyagi.

Argumento

La historia de Guilty Crown empieza en el 2029 cuando el inindentificado “Virus Apocalypsis” se extiende, y unde a Japón en un estado de caos, período al que se le conoce como “Lost Christmas”.(La Navidad Perdida). Una organización internacional conocida como GHQ interviene con ley marcial y restaura el orden a Japón a costa de su independencia.

Diez años después en 2039, Shu Ouma un joven de preparatoria de 17 años, conoce a Inori Yuzuriha,la vocalista de Egoist, mientras visitaba uno de sus sitios favoritos de camino a casa. Shu es un gran fan de Inori, una cantante quien a tomado el mundo del internet por asalto. Sin embargo, él también descubre el otro lado de ella. También es miembro de “Undertaker” o “Undertakerd , El Velatorio o Los Sepultureros”, un grupo de resistencia cuyo objetivo es liberar a Japón del GHQ.

Shu empieza a tomar parte en las acciones de los “Undertaker” cuando “la marca del rey – VOID” aparece en su mano derecha. Esta “marca” le otorga el poder materializar un arma que extrae de las personas.

Personajes

Shū Ouma

Tiene 17 años. Asiste a la Primera Preparatoria de Tennouzu. Está en segundo grado, en la clase B. Es miembro del Grupo de Investigación de Imágenes en Movimiento Modernas. Obtiene El Poder del Rey luego de un encuentro accidental con Inori.

Gai Tsutsugami

Tiene 17 años. Es el carismático y joven líder del grupo de resistencia Undertaker. Su objetivo es lograr el éxito de la revolución, guiando El Poder del Rey que tiene Shū

Inori Yuzuriha

Tiene 16 años. Es la vocalista del grupo Egoist y miembro del grupo Undertaker. Es la responsable de que Shū se viera involucrado con el grupo rebelde. Inori canta para liberar sus emociones.

Ayase Shinomiya

Tiene 17 años. Es miembro del grupo rebelde Undertaker y piloto del robot humanoide Endrave. Normalmente se moviliza en una silla de ruedas.

Tsugumi

Tiene 14 años. Es la responsable de la información de guerra del grupo rebelde Undertaker. Tiene una personalidad alegre y poco reservada, incluso con Gai, el líder del grupo.

Daryl Yan

Tiene 17 años. Es un oficial perteneciente a GHQ, con el cargo de alférez. Es el comandante de GHQ, y es hijo del general de dicha organización.

Genero Ciencia Ficción
Fecha de Transmisión 2011/10/14 – ????/??/??
Estado Activo
Idioma Japonés
Subtítulos Español
Contenedor MP4/x264
Códec XviD
Dimensiones 1280×720
Fansub Twin Dragons – No Fansub (TDnF)

CAPITULOS

[TDnF] Guilty Crown Ep. 1 [MP4/x264 – 250MB]
[TDnF] Guilty Crown Ep. 2 [MP4/x264 – 250MB]
[TDnF] Guilty Crown Ep. 3 [MP4/x264 – 250MB]
[TDnF] Guilty Crown Ep. 4 [MP4/x264 – 250MB]
[TDnF] Guilty Crown Ep. 5 [MP4/x264 – 250MB]
[TDnF] Guilty Crown Ep. 6 [MP4/x264 – 250MB]

Comentario personal: La serie me gustó mucho, en muchos aspectos puedo decir que es muy similar a Code Geass sobre la libertad de Japón y la opresión de una organización que a su antojo administra la justicia.

La calidad del dibujo, detalles, sonidos y ambiente es muy específico y se nota que hacen esta serie con amor 😀

Personalmente la recomiendo por eso la publique en mi blog y espero que sea de su agrado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s